losvideos mas vistos de la semana

domingo, 27 de febrero de 2011

Las historias con mas RT en twiiter ahora aqui..

EL NIÑO QUE BAJA DEL CUADRO


Todo paso hace unos cuantos años cuando tenia una amistad  que tenia la facultad de leer cartas y era muy acertada, bueno cierto dia fuimos visitados por un Doctor el cual omitire el nombre por resperto el cual le sucedian cosas especiales .
Nunca imaginamos que lo que sucedia era tan dificil como que compra un cuadro el cual tiene un trigal y saliendo de ellos un niño asomandose de el.
Dicho niño se bajaba del cuadro y empezo a tener una relacion con el niño menor de edad el cual se presento co mo su amigo.
Empezo a tener buena relacion con el niño dicho ente hasta que las cosas empezaron a cambiar de lugar las cosas trastes y ruidos .
El niño decia es mi amigo pero no sabian cual, asi que un dia en la noche escucharon al niño hablar y de repente al salir vieron al niño con otro el cual al verlo era el del cuadro.
Este niño los volteo a ver y salio corriendo diciendo que el siempre estaria con ellos por siempre , Ellos se asustaron y lo primero que hicieron fue llevarse el cuadro a otro lado en este caso al consultorio del padre.
El padre se lo llevo pensando que evitaria tener contacto con su hijo y bueno cuando empezaban las consultas varios pacientes decian hay un niño jugando en la sala.
Asi que desesperado acudio con esta amistad la cual pidio el cuadro con la finalidad de limpiarlo o quemarlo asi que lo llevaron y empezaron a hacer una limpieza de dicho cuadro y se dieron cuenta que la imagen se empezaba a cambiar.
Por lo que decidieron quemarlo y asi lo hicieron empezaron a salir chispas grandisimas como si tuviera gasolina y alcohol.
Hoy en dia el doctor vendio la casa porque apesar de esto el niño seguia moviendo las cosas....
LA REFLEXION DELGABO ES NUNCA COMPRES ALGO QUE DESCONOZCAS...